EL PERIÓDICO EL PAÍS, nos acompañó en la Inauguración de la exposición de pintura, el pasado 4 de mayo


La Biblioteca Departamental y la Fundación Siembra Comunidad presentan la exposición ‘Mirando como la veo, Cali: un sueño de ciudad’, con dibujos elaborados por los niños de la zona de ladera. Irá hasta el 30 de mayo.

ARTICULO DE PRENSA en el TIEMPO


El periódico de circulación nacional más importante del país, el periódico EL TIEMPO, visitó la zona de ladera, conoció nuestro trabajo con los niños y niñas de la Comuna 20 de Cali y compartió toda una tarde con los habitantes y líderes del proyecto TIERRA BLANCA, el cual apoya la Fundación Siembra Comunidad. 374 niños pintaron la Cali de sus sueños y hacen parte del trabajo de inclusión social que pretenden las acciones del equipo de trabajo de la fundación.
¡Muchas gracias al periódico EL TIEMPO!

MAYO 4, INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN


Se inauguró en la Biblioteca Departamental, la exposición de los dibujos de los niños de la zona de ladera, Comuna 18 y Comuna 20 de Cali. 374 pinturas serán expuestas hasta el 20 de mayo.

PERIÓDICO EL TIEMPO, en el barrio Tierra Blanca


EL TIEMPO, el periódico de circulación nacional más importante del país, se interesó en nuestro trabajo social y visitó el proyecto Tierra Blanca de la Comuna 20 el pasado sábado 2 de mayo para realizar unas entrevistas en el marco de la exposición de pintura del proyecto rayuela que la fundación viene realizando en la Comuna 18 y que vinculó a 30 de los niños del barrio Tierra Blanca de la Comuna 20 para que expusieran sus dibujos. En la fotografía se observa a uno de los niños que participó del taller de pintura que ofreció la fundación Siembra Comunidad el pasado 25 de enero de 2009 en el marco del proyecto Tierra Blanca, que lidera Juan Carlos Chambo, y que tiene representación de líderes del barrio como Omaira Chavez y Omaira Pineda, la JAC, la ACCR, entre otros.